MAQUILLAJE PARA FIESTA DE NOCHE

¿Tienes una fiesta y quieres ser la sensación en ella? Tus ojos serán el centro de atención y no solo por lo hermoso que son naturalmente sino por la luminosidad y brillo que tendrán. Luce hermosa en esa ocasión especial, un cumple, una reunión, un matrimonio, cualquier evento será la ocasión perfecta para lucir radiante. Aquí te presentamos opciones de maquillaje para fiestas, los tonos son variados dependiendo a tus gustos pero si se trata de una reu en la noche el brillo te hará ver espectacular.
Si bien es cierto los labiales son un punto indispensable en el maquillaje para fiestas pero tengamos en cuenta que también los ojos lo son. Tú decides cual deseas que sea el centro de tu maquillaje, dependiendo de eso el maquillaje y el color que le das a ambos relucirá y te sentirás mas cómoda y segura.
Si decides por alguna de las opciones que hoy te presentamos en cuanto a maquillaje para ojos, te recomiendo que lo combines con labiales líquidos, es decir, brillos para dar mayor iluminación a tu rostro, ten en cuenta que los labiales no tienen que ser necesariamente de tonos intensos con los tonos nude será suficiente (recuerda que este tono está muy de moda).
Por otro lado, tu delineado trata de que sea color negro para darle intensidad a tu mirada, las sombras pueden variar pero siempre dale un toque de brillo ya sea en tono plateado o dorado.

Estilos show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario